jueves, 12 de noviembre de 2009

Enough!!

Estoy harto de la Ciudad, harto de la rutina,
harto de la chamba, harto de todo!!

Tengo taaantas pero taaaaaantas ganas de irme unos días a cualquier lugar,
ganas de manejar unas cuantas horas (sin tráfico claro),
acompañado de buena música,
la compañía que se me pegue y de mis pensamientos.

Creo que este era el puente ideal pero ps nomás no!
He intentado sacar plan tras plan para irme pero ninguno se hace por X ó Y (¿señales?).
¿Ó alguien tiene alguna recomendación, algún lugar cerca del DF y bara bara?


Creo que tendré que esperar a diciembre y a veeer si me dan unas merecidas vacaciones y me puedo largar a donde sea....bueno tal vez así pueda planear algo más pro. Espero!

Y ya casi es viernes! Abuuuurr!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario