miércoles, 4 de noviembre de 2009

El Regreso de Alice

Por allá del 2000 apareció un maravilloso juego llamada "American McGee's Alice". El personaje principal del juego es nada más y nada menos que Alicia (sí...la misma del país de las maravillas). Este juego es una secuela de los viajes que realizó Alicia al País de las Maravillas, sólo que un poooco trastornado: Después de su segundo viaje al País de las Maravillas, la casa de Alicia se quema accidentalmente y muere toda su familia, siendo ella la única sobreviviente. Alicia trata de suicidarse pero no lo logra y es internada en un asilo. 10 años despúes regresa el Conejo Blanco para pedirle ayuda ya que el País de las Maravillas es ahora un lugar un poco "enfermo" y el acompañante de Alicia es nada más y nada menos que el Gato de Cheshire.

Como es de esperarse, aparecen los personajes principales pero un tanto diferentes a como los conocemos: La Reina de Corazones, el Sombrero Loco, Tweedle Dee y Tweedle Dum entre muchos otros.

Despúes de casi 10 años de la salida de aquel maravilloso juego, aparece un trailer de lo que parece ser la secuela...acá se los dejo a ver que les parece. Lástima que saldrá en 2011...a esperar...cacas!!





0 comentarios:

Publicar un comentario