domingo, 8 de noviembre de 2009

Cacas

Hace unos años solía tener un gran amigo! Sip, era la onda...cuando me fui a Argentina se acercaba a mi maleta y sacaba mis cosas una a una, como esperando que sí hacía eso no me iria. Dicen por ahí que cuando me fui, literal, se cagó del coraje y de tristreza.

Cuando regresé me hizo fiestas como pocos, siempre quería estar cerca de mi.

Cuando estaba triste, enfermo, cabizbajo ó con un estado de ánimo deplorable, se me acercaba, como si el supiera lo que sentía, y mejor aún, no se me alejaba, se mantenía siempre a mi lado dandome el apoyo que nadie más me daba.

Incluso cuando tenía pesadillas, inmediatamente llegaba a despertarme, como tratando de protegerme aún en mis sueños.

Hace unos años mi gran amigo murió atropellado el 30 de abril (desde ese día odio el día del niño) y aún lo sigo extrañando.

Mi amigo amigo se llamaba "Rocco"...yo le decía "Cacas" por razones que algún día les contaré...y era el schnauzer más simpático de todos...por ahora no tengo fotos, pero ya pondré alguna pa que lo conozcan...y ahora quiero que esté aca echado conmigo, pero es imposible...donde sea que esté, sé que está con alguien más, que curiosamente, también me gustaría que estuviera aquí el día de hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario