Mostrando entradas con la etiqueta soundtrack de mi vida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta soundtrack de mi vida. Mostrar todas las entradas

viernes, 16 de marzo de 2012

8. La que me pone la piel chinita, chinita

Ya tenía rato que no andaba por estos lares, pero ya andamos de nuevo en circulación.

Esta bella canción tiene el superpoder de ponerme la piel chinita, especialmente la versión en vivo. Maldita Regine y el feeling que le mete...ps acá se las dejo.


Tengan buen puente, huevoncillos.

Read more...

lunes, 19 de diciembre de 2011

7. La sensación del momento

Idiot Heart de Sunset Rubdown...

Esta bella canción llegó hace unas semanas a mi aiTuns y es de esas que se perfilan para estar pronto en las 25 más tocadas. Algo tiene esta pinche cancionsilla que me trae como hipnotizado. Se las dejo acá pa que le echen un oido, y de paso les recomiendo que se bajen todititito el Dragonslayer...trae buenas sorpresas


....No, I was never much of a dancer
But I know enough to know you gotta move
Your idiot body around.....

Read more...

martes, 1 de noviembre de 2011

6. La que me arrepiento de no haber escuchado en vivo

Hace unos meses, cuando compré mis boletos para Lollapalooza, pendejamente no creí que los Foo Fighters cerrarán, así que mi vuelo salía el último día del concierto y tenía que perderme la mitad del show del grupo cerrador. Tristemente sí fueron los Foo Fighters y sólo pude escuchar un par de canciones. Estuve extasiado durante las pocas canciones que viví y sé que si hubiera escuchado Everlong, hubiera tenido uno de esos orgasmos musicales...dudo que no sepan cual es pero igual aca se las dejo...(ahora en versión video, aquí si tengo YouTube!)



Pfff lo veo y no me puedo creer que me lo haya perdido...eeen fin!

Buena semana!

Read more...

viernes, 7 de octubre de 2011

5. La que nunca puedo cantar

Hay una maldita canción que me fascina. Tiene un gran ritmo, voces maravillosas,
es pegadora (creo) y....está en alemán ¬¬'


Alleine Zu Zweit de Lacrimosa...

Como sabrán ps mi alemán no es muy amplio, sé decir un par de palabritas y frases como: wo ist der kugelschreiber (dónde está la pluma?), du bist ein arschloch (eres un pendejo) e ich mochte eine zigarrette rauchen (quiero fumar un cigarro). Evidentemente la canción es más profunda y tiene muchísimas más palabras de las que conozco. He leído la letra, la he traducido, pero por más que la escucho nomas no me la aprendo y sólo me sale el coro...pero de verdad que es buena.

Acá se las dejo, espero les guste.



Tengan buen fin de semana!

Read more...

jueves, 6 de octubre de 2011

4. La que hace que se me mueva el esqueleto

Imaginense que estan en la oficina, acá, bien concentrados chambeando y de repente, su reproductor de MP3 favorito les pone Lights & Music de Cut Copy. Inevitablemente, los pies comienzan a llevar el ritmo, luego la cabeza se menea (alburfree) y cuando menos se dan cuenta, ya todo el cuerpo anda bailando. ¿Qué? ¿A ustedes no les pasa?....bueno pues a mi si.

Acá se las dejo a veeer si de pura casualidad los hace bailar!



Tengan buen inicio de mes!

Read more...

jueves, 29 de septiembre de 2011

3. Una que siempre me apachurra el corazón

"Postcards From Italy"...bella canción, indeed.

No hay mucho que decir al respecto.



Read more...

miércoles, 28 de septiembre de 2011

2. La que me pinta una sonrisa

Hace ya muchos años, en una noche de luna llena, recuerdo haber estado tristeando en mi compu, cuando de repente, el shuffle escogió No Tomorrow de Orson.

No sé porque, pero de inmediato se me fue el agüite que traía y me puse un tanto eufórico, es más sentía que me había echado unas tachas con unos Red Bulls....bueno no es para tanto, pero si me puso muy de buenas en ese momento y desde entonces, cada que la escucho no puedo evitar sonreir.


Acá se las dejo.

Buen día!


Read more...

martes, 27 de septiembre de 2011

1. La que me hace manejar como maniático

Hace unos días, leyendo blogs que jamás había visitado, encontré uno donde el autor posteaba canciones que tenían impacto en su vida diaria, una canción por día...así que me latió la idea y la tomaré prestada
(juro que no encuentro en que blog era
pero en cuanto lo tengo pongo la liga
pa que no me digan que me lo robe)

La de hoy...¿les pasa que van manejando, y de repente suena una canción con la que, inconscientemente, su pie pisa a todo el acelerador y empiezan a manejar como maniáticos? ¿No? Pffff apestan...pues a mi si...y me pasa con Galvanize de los Chemical Brothers..acá se las dejo.

Buen día, camaradas



Read more...

miércoles, 17 de febrero de 2010

Le Peps Vol. I

Alguna vez escuché a Tarantino decir que un buen soundtrack
es aquel que en cuanto escuchas una canción,
inmediatamente te lleva a una escena en particular de la película.

Siguiendo esa línea, estos días he estado
armando el soundtrack de mi vida.

Aviso! es un tanto ecléctico. En mis 26 añotes he escuchado
de todo tipo de música y pues aunque no siempre me guste
pues finalmente me recuerdan a alguien, a algo
o a algún momento en particular de mi vida.

Así que acá les dejo el Vol I. de esas canciones que me
transportan a escenas de mi vida.

1. Niña - Godzilla
ooots...pues con esta me despierto todos los días desde hace 4 años

2. B.C. Camplight - Blood And Peanut Butter
por allá del '06 cuando estaba en el sur del continente,
me recuerda el escucharla con mi roomie

3. Interpol - Obstacle 1
inexplicablemente traía en la mente esta canción
mientras snowboardeaba por Cerro Catedral


4. Bob Sinclair - Love Generation
la última fiesta en la casa de mis amigos de Guanatos
allá en Carlos Calvo...

5. Ataque 77 - Rompecorazones
fue la canción que eligió el shuffle
cuando me avisaron que mi tío acababa de fallecer


6. Snow Patrol - Open Your Eyes
de esos momentos emotivos
con una de las personas más especiales en mi vida


7. Voxtrot - The Start Of Something
como su nombre lo dice, así empezó todo...

8. Gustavo Cerati - Adiós
para aquellos momentos cuando mi estado de ánimo
no es el más alegre


9. Banda los Recoditos - Ando Bien Pedo
mi última visita a Guanatos,
la canción del momento y cantándola con todos mis amigos
a los cuales no veía hace años

10. Juan Gabriel - Hasta Que te Conocí (Popurri)
Niza

Pues esas son algunas que ahora me vienen a la mente,
espero les gusten y si no...chin! Ya estoy preparando
Le Peps Vol. II

Read more...