viernes, 16 de marzo de 2012
8. La que me pone la piel chinita, chinita
Publicado por el peps en 13:14
0 comentarios Etiquetas: arcade fire, la 8, regine te amo, soundtrack de mi vida

Posts Relacionados
lunes, 19 de diciembre de 2011
7. La sensación del momento
Esta bella canción llegó hace unas semanas a mi aiTuns y es de esas que se perfilan para estar pronto en las 25 más tocadas. Algo tiene esta pinche cancionsilla que me trae como hipnotizado. Se las dejo acá pa que le echen un oido, y de paso les recomiendo que se bajen todititito el Dragonslayer...trae buenas sorpresas
....No, I was never much of a dancer
But I know enough to know you gotta move
Your idiot body around.....
Publicado por el peps en 10:28
0 comentarios Etiquetas: Idiot Heart, la 7, soundtrack de mi vida, Sunset Rubdown

Posts Relacionados
martes, 1 de noviembre de 2011
6. La que me arrepiento de no haber escuchado en vivo
Pfff lo veo y no me puedo creer que me lo haya perdido...eeen fin!
Buena semana!
Publicado por el peps en 12:09
0 comentarios Etiquetas: everlong, foo fighters, soundtrack de mi vida

Posts Relacionados
viernes, 7 de octubre de 2011
5. La que nunca puedo cantar
es pegadora (creo) y....está en alemán ¬¬'
Alleine Zu Zweit de Lacrimosa...
Como sabrán ps mi alemán no es muy amplio, sé decir un par de palabritas y frases como: wo ist der kugelschreiber (dónde está la pluma?), du bist ein arschloch (eres un pendejo) e ich mochte eine zigarrette rauchen (quiero fumar un cigarro). Evidentemente la canción es más profunda y tiene muchísimas más palabras de las que conozco. He leído la letra, la he traducido, pero por más que la escucho nomas no me la aprendo y sólo me sale el coro...pero de verdad que es buena.
Acá se las dejo, espero les guste.
Tengan buen fin de semana!
Publicado por el peps en 17:04
0 comentarios Etiquetas: alemán, lacrimosa, soundtrack de mi vida

Posts Relacionados
jueves, 6 de octubre de 2011
4. La que hace que se me mueva el esqueleto
Acá se las dejo a veeer si de pura casualidad los hace bailar!
Tengan buen inicio de mes!
Publicado por el peps en 16:45
0 comentarios Etiquetas: bailele bailele, cut copy, soundtrack de mi vida

Posts Relacionados
jueves, 29 de septiembre de 2011
3. Una que siempre me apachurra el corazón
No hay mucho que decir al respecto.
Publicado por el peps en 17:27
0 comentarios Etiquetas: beirut, la triste, soundtrack de mi vida

Posts Relacionados
miércoles, 28 de septiembre de 2011
2. La que me pinta una sonrisa
No sé porque, pero de inmediato se me fue el agüite que traía y me puse un tanto eufórico, es más sentía que me había echado unas tachas con unos Red Bulls....bueno no es para tanto, pero si me puso muy de buenas en ese momento y desde entonces, cada que la escucho no puedo evitar sonreir.
Acá se las dejo.
Buen día!
Publicado por el peps en 9:56
0 comentarios Etiquetas: euforia, Happiness, no tomorrow, orson, soundtrack de mi vida

Posts Relacionados
martes, 27 de septiembre de 2011
1. La que me hace manejar como maniático
pero en cuanto lo tengo pongo la liga
pa que no me digan que me lo robe)
La de hoy...¿les pasa que van manejando, y de repente suena una canción con la que, inconscientemente, su pie pisa a todo el acelerador y empiezan a manejar como maniáticos? ¿No? Pffff apestan...pues a mi si...y me pasa con Galvanize de los Chemical Brothers..acá se las dejo.
Buen día, camaradas
Publicado por el peps en 16:59
0 comentarios Etiquetas: chemical brothers, galvanize, soundtrack de mi vida, speed demon

Posts Relacionados
miércoles, 17 de febrero de 2010
Le Peps Vol. I
es aquel que en cuanto escuchas una canción,
inmediatamente te lleva a una escena en particular de la película.
Siguiendo esa línea, estos días he estado
armando el soundtrack de mi vida.
Aviso! es un tanto ecléctico. En mis 26 añotes he escuchado
de todo tipo de música y pues aunque no siempre me guste
pues finalmente me recuerdan a alguien, a algo
o a algún momento en particular de mi vida.
Así que acá les dejo el Vol I. de esas canciones que me
transportan a escenas de mi vida.
me recuerda el escucharla con mi roomie
mientras snowboardeaba por Cerro Catedral
4. Bob Sinclair - Love Generation
allá en Carlos Calvo...
cuando me avisaron que mi tío acababa de fallecer
con una de las personas más especiales en mi vida
7. Voxtrot - The Start Of Something
8. Gustavo Cerati - Adiós
no es el más alegre
9. Banda los Recoditos - Ando Bien Pedo
la canción del momento y cantándola con todos mis amigos
a los cuales no veía hace años
Pues esas son algunas que ahora me vienen a la mente,
espero les gusten y si no...chin! Ya estoy preparando
Le Peps Vol. II
Publicado por el peps en 16:26
0 comentarios Etiquetas: gente, Le Peps Vol I, lugares, momentos, recuerdos, soundtrack de mi vida

Posts Relacionados

