Mostrando entradas con la etiqueta alemán. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta alemán. Mostrar todas las entradas

viernes, 7 de octubre de 2011

5. La que nunca puedo cantar

Hay una maldita canción que me fascina. Tiene un gran ritmo, voces maravillosas,
es pegadora (creo) y....está en alemán ¬¬'


Alleine Zu Zweit de Lacrimosa...

Como sabrán ps mi alemán no es muy amplio, sé decir un par de palabritas y frases como: wo ist der kugelschreiber (dónde está la pluma?), du bist ein arschloch (eres un pendejo) e ich mochte eine zigarrette rauchen (quiero fumar un cigarro). Evidentemente la canción es más profunda y tiene muchísimas más palabras de las que conozco. He leído la letra, la he traducido, pero por más que la escucho nomas no me la aprendo y sólo me sale el coro...pero de verdad que es buena.

Acá se las dejo, espero les guste.



Tengan buen fin de semana!

Read more...

miércoles, 16 de diciembre de 2009

A la vuelta de la esquina

Así es...el 2010 ya esta exactamente a 15 días de distancia...
por ahora no quiero reflexionar como estuvo el año,
más bien me toca pensar que haré en el 2010.

Hay muchas cosas que he dejado de hacer,
ó que no he completado ó peor aún, que ni siquiera he empezado!

Veamos.

1. Ich mochte spreche Deutsch
2. Ahorrar
(chale me frustra, casi 2 años trabajando y ni un varo ahorrado)
3. Hacer una certificación....¿al fin haré la de SAP?
4. Jugar tennis de nuevo
5. Volver a tocar la guitarra
6. Viajar al meeeenos una vez al año
7. Ir al gym...jaja esta si not likely

y creo que eso es todo por ahora

Sip....en 2010 voy a hacer estas 7 cosas...ya verán!

2010 Here I come!!

Read more...