Mostrando entradas con la etiqueta la triste. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta la triste. Mostrar todas las entradas

jueves, 29 de septiembre de 2011

3. Una que siempre me apachurra el corazón

"Postcards From Italy"...bella canción, indeed.

No hay mucho que decir al respecto.



Read more...