domingo, 18 de septiembre de 2011

7 meses después

Buenas! Ya tenía 7 largos meses que no escribía nada por acá por muchas razones: falta de tiempo, en mi chamba tengo bloqueado blogger, no había tenido ni un gramo de inspiración. Pues ahora, la verdad es que aún no la recupero pero ps tengo que hacer el intento de escribir para recuperarla.

Ps bueno, basicamente estos meses me he dedicado a la chamba, empecé un proyecto fuera del DF y le tuve que chingar como nunca. Al no estar en mi zona de confort fue bastante frustrante, pesado, desesperante pero a la vez gratificante. El proyecto terminó en tiempo y ahora hay nuevas puertas y nuevas oportunidades.

Personalmente, siento que mi vida está un poquiiito fuera de control, los fines de semana me la paso en la fiesta, gasto mi dinero como si fuera el mismísmo Donald Trump, la verdad es que siento que algo se me está saliendo de las manos y debo recuperarlo. Siento que me falta un balance que ya tenía, así que, ese es un nuevo proyecto personal: Encontrar el balance.

Finalmente en lo sentimental pues...terminé la relación que tenía y pues...nada nuevo...creo jaja ahí para otra entrada luego les doy más detalles.

En fin, como ven no ha pasado nada sobresaliente, pero creo que es hora de empezar a hacer cosas que valgan la pena, que me dejen una marca y que si dejo de escribir 7 meses, al menos tenga algo muy cabrón que contarles.

Tengan buena semana chavos!

0 comentarios:

Publicar un comentario