lunes, 14 de febrero de 2011

De regreso en casa

Bueno, así tanto como en casa ps no.

Finalmente, después de casi 2 años (y varias promesas en este blog), al fin terminó el proyecto en el que estaba. Si, hubo retrasos pero finalmente lo que implementamos está siendo utilizado y corriendo a la perfección, así que personal y laboralmente fue un gran logro.

Hoy, 14 de febrero estoy de regreso en las oficinas centrales de la empresa donde trabajo. La verdad es que es un lugar bastante equis. No tengo un cubículo propio, tengo que apañar el que me encuentre vacío. Tampoco es un cubículo grande (yo lo veo como de 1x1), y mucho menos cómodo. Lo raro de todo esto, es que aún con esos detalles, ya extrañaba estar por acá y disfruto estar aquí. Realmente lo emocionante es que el estar aquí significa nuevas oportunidades y nuevos aprendizajes. Así que ahora que al fin terminé ese proyecto, veamos que cosas nuevas me depara el destino.

Por lo pronto estoy feliz, en mi pequeño y apañado cubículo, sintiéndome de vuelta en casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario