domingo, 25 de septiembre de 2011

Reset

A ver...llevo todo el día echado en mi cama, con muchos pensamientos rondando mi cabeza y con un humor que ni yo me aguanto. Y la verdad es que me caga estar así.

Les comentaba hace poco que siento que algo me falta, como que hay un vacío en mi ser. No sé que es. No sé si sea algo, ó alguien, sólo se que algo no me está llenando y esta del nabo. Se las pongo así, por primera vez en 8 años ni siquiera me siento motivado para hacer mi ya tradicional fiesta de Halloween.

En fin, después de un largo día de meditación, de estar agüitado como pocas veces ya me decidí que mañana empezaré de nuevo. Basta de este pinche humor de la cola y ahora si, a hacer algo de mi vida. Me voy a sacudir toda esta mala vibra que siento que traigo. todos estos pensamientos negativos que tengo y a dejar atrás toda decidia y cosas que me estén afectando. A partir de mañana le doy Reset a estos últimos meses y empiezo de nuevo.




0 comentarios:

Publicar un comentario