miércoles, 26 de enero de 2011

Thundercats Hoooooooo!

Me declaro fan absoluto de los Thundercats (ja! mi tatuaje me delata). Desde que era un mocoso insoportable amaba con locura esta grandiosa caricatura. Durante mucho tiempo he rezado a todos los dioses y no dioses que se me ocurrieron para que no le hicieran un remake. Después de ver otras grandes caricaturas como He-Man
(juro que vi un capitulo en el que a Skeletor le ponían un cinturón de la risa pa quitarle lo malo)
y las Tortugas Ninja mandadas a la mierda, esperaba que jamás de los jamases hicieran uno de esta, mi caricatura favorita. Desafortunadamente desde hace unos años ya corría la noticia de que se estaba preparando el remake. Y esta semana salieron a la luz un par de fotos mostrando a los personajes principales:


La verdad es que no me agradan del todo, vamos, no son lo más culero que he visto en mi vida, pero psss nada que ver con la original:

Panthro parece más un chango que un felino, Leon-O se ve de lo más enclenque, ¿porqué demonios Tigro tiene una pistola? y Cheetarah...bueno, ella si se ve chida :P

¿Uds que opinan?

0 comentarios:

Publicar un comentario