viernes, 21 de enero de 2011

Declaro la guerra en contra de mi peor enemigo que es....


MOOORRRDOOOORRRR!! y no me refiero a aquellos terrenos infestados de orcos en los libros de Tolkien, me refiero a la mismisima tierra prometida de Coapa
(bueno, igual hay orcos, huele feo...creo que Tolkien se inspiró de Coapa para sus historias).

Cuando era un estudihambre me la vivía en Pericoapa (juro que justo en el centro del bazar está el ojo de Sauron) adquiriendo pirateria...si si, no es algo de lo que me sienta orgulloso pero todos tenemos un pasado turbio y peligroso. Cuando empecé a ganar mis pesitos no regresé a estas tierdas mordorenses sino hasta hace unos meses que mi apreciado y querido PS3 murió. Buscando en internet encontré que en un local lo arreglaban por sólo 1500 pesitos y lo entregaban en 2 días. Que maravilla! en Sony me cobraban 3000 y tardaba mínimo 6 semanas en ser entregado. Así que llevé a mi nene ahí. Pasaron los dos días y nada. Llamé y llamé y sólo me daban vueltas que ahora sí al siguiente día. Hasta que ya, habían pasado dos semanas y no me daban una respuesta. Finalmente ps uno se tiene que poner cabrón para que hagan las cosas y empecé a carrerear al orco que tenía aprisionado a mi PS3. Lo jodía cada hora que ya quería una respuesta. Quedó que ya lo estaba checando y ya me lo entregaría. Pasaron 5 días y me lo entregó...quesque no le encontró la falla y ya no tenía solución. La verdad es que yo creo que ni siquiera lo checó el huevón. Gracias a él y a sus pendejadas recordé porque nombramos este lugar "Mordor". Desde ese día detesto más que nunca Pericoapa. Y jamás regresaré a comprar algo ahí. Así que desde ese fatídico día he decidio declararles la guerra!

Si ven a algún pericoapeño ataquenlo o corran! Ellos lucen más o menos así:



Ah y por cierto, el "negocio" se llama Disitek y está en los locales C63 y C64. De verdad, si alguna vez se les descompone una consola no la lleven ahí. Son unos desobligados, huevones y que nomás quieren chacalear al prójimo. Pésimo servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario