miércoles, 26 de enero de 2011

Grrrlll! Blllrghhhh! Uuuuurgh!


De unos meses para aca me he convertido en un fan from hell de los muertos vivientes, osease, los zombies.


Antes, las películas de estos mostros me daban taaaaanta hueva, hasta que ví la serie The Walking Dead. Me enganchó de inmediato. Tristemente esta primer temporada dura sólo 6 miserables capítulos. ¿Cómo llenar este vacío? Afortunadamente el buen @maofloresmeyer me pasó los 79 comics existentes de la misma serie. Pffff! me los eché como en 2 semanas, son una mentada de madre. Muuucho mejor que la serie definitivamente.

Después jugué el Dead Rising 2. Un juego en el cual la historia no es muy profunda pero aaaah! puedes destazar miles y miles de zombies de cualquier forma que te puedas imaginar. Para aumentar mi adicción, el domingo el Principe Megalomano y @maofloresmeyer me presentaron un juego de mesa llamado "Last Night on Earth". ¿Y de que se trata? Evidentemente, de zombies. Gran juego! Hay 2 equipos: los humanos, quienes tienen que completar alguna misión en cierto tiempo y los zombies, quienes deben de comerse a los humanos. Hay diferentes misiones como matar cierta cantidad de zombies, escapar del pueblo, proteger a alguien...esto sumado a una gran variedad de escenarios, lo hacen bastante interesante. Si si si, suena geek, pero a estas alturas creo que ya saben que soy un geek más del montón. Pero de verdad se los recomiendo, si ya están hartos del Monopoly, Who?, Pintamonos y demás. Acá les dejo el link y unas fotos por si les interesa.


Así que mientras espero ansiosamente la nueva temporada y los nuevos comics de The Walking Dead, saciaré mi sed de sangre, vísceras y zombies con Dead Rising 2 y Last Night on Earth!

0 comentarios:

Publicar un comentario