domingo, 3 de octubre de 2010

Manual de Supervivencia para Conciertos


Y que arranca la temporada de conciertos. El mes mejor conocido como Rocktubre.
Un mes lleno de conciertos y festivales.

La verdad es que soy bien fan de ir a conciertos, aunque no sea 100% fan de un grupo me fascina ir y chelear, resistir los empujones, cantar, alocarme, convivir y ver a la gente que va.
Y bueno...¿qué es lo que no puede faltar en un concierto? Acá les va lo que uno siempre se encuentra y como sobrevivir a un concierto:

- Los empujones. Ya sea a la entrada, durante el concierto y/ó a la salida. Si vas a un concierto debes estar dispuesto a lidiar con esto. No hay forma de evitarlo.
- La eterna guerra de vasos entre los de gradas y los de general, agua de riñón incluida. Recomiendo no tirar los vasos vacíos, no se deben desperdiciar municiones. Si te cae algún líquido, mientras esté frío, no debes preocuparte. Sólo preocúpate si está tibio o caliente.
- Los fresitas perdidos. Nunca falta la bandita fresa que se sienten
rockers/metaleros/alternativos/etc. A estos no queda más que ignorarlos...ó reir de ellos. Historia real: en un concierto de los Stone Temple Pilots, una tipa de esas fresisimas le preguntaba a su wey si eso era metal. Él contestó que sí. De verdad, ¿qué hace uno cuando presencia eso? Reir y rogar que les caiga un vaso con agua de riñón.
- La parejita cachonda. Entre la multitud siempre hay una parejita sabroseandose intensamente. Ps si la pareja en cuestión son auténticos morderenses, mejor ni voltear a verlos.
- La yerba buena. Siempre hay un fumador cerca. A mi en lo personal no me gusta fumar, pero el olor me encanta así que lo aprovecho lo más que pueda. Si les gusta fumar, pidan un poco y aprovechen el viaje gratis.
- Chichis pa la banda. ¿Qué hacer cuando una mona se sube a los hombros de su wey para ver mejor, pero a uno no lo deja ver? 2 soluciones: vasazos o gritar: CHICHIS PA LA BANDA! La gente te apoyará y no tendrá más opción que bajarse...ó enseñar las chichis.
- Las enormes ganas de mear. Gracias a tanta chela, las ganas de ir al baño incrementan. Recomiendo ir antes de que el grupo comience a tocar, en alguna canción que no te guste ó en el encore.

Es lo que se me ocurre por ahora. Y uds, ¿cómo sobreviven a un concierto?

Tengan buena semana!

0 comentarios:

Publicar un comentario