jueves, 8 de octubre de 2009

Los últimos 3

Y de repente ya estamos en el último trimestre del año, y la verdad son los 3 meses que más me gustan. ¿Por qué? Fácil, veamos:

Octubre:



  • Se puede decir que acá empieza la cuenta regresiva pa que termine el año.
  • Tiene un ambiente tétrico, es el único mes donde ves monstruos y seres extraños caminando por la calle.
  • Los últimos días del mes me recuerdan a mi niñez, el ir a pedir Halloween, y ya un poco más grandesito, el ir a pedir Halloween a casa de los maestros y si no me daban (o aunque me dieran) pues al fin podía vengarme de TODO, ¿cómo? ps con huevazos!
  • Pan de muerto! aunque en realidad lo que más me gusta son los "huesitos".
  • El día de la raza.......NOOOT!

Noviembre:


  • Se comparte unos días con octubre por todo esto del Halloween. Soy fan de las fiestas de disfraces.
  • Día de muertos y las ofrendas...me encanta esta tradición tan mexicana. Me encanta pensar que nuestros difuntos vienen a visitarnos y a comer sus platillos favoritos.
  • Cumpleaños por doquier. Practicamente cada fin de semana hay algún cumpleaños (mmm tiene que ver con el romance del 14 de febrero? son exactamente los 9 meses)

Diciembre:


  • 3 palabras: "Maratón Lupe-Reyes".
  • Es un mes lleno de recuerdos: pasar las vacaciones en casa de los primos, echar relajo en Navidad, jugar en el patio de la abuela miles de juegos, el haberle quemado el pelo a mi prima con una velita mientras pedíamos posada (si no lo sabías Lobis, lo siento mucho), el haber conocido la verdad sobre los Reyes Magos...jamás terminaría de contar tanto recuerdo.
  • Fiesta tras fiesta tras fiesta.
  • Posadas, piñatas, tradiciones, ponche, comida de-li-cio-sa todo el mes.
  • Luces de bengala, cohetes, ilusión...es como que un mes muy alegre.
  • Intercambios, me encanta no saber quien me da regalo jaja.
  • Regalos! No hay nada mejor como dar y recibir regalos de medio mundo.
  • Desde que tengo memoria cada fin de año realizamos el tradicional viaje a Cocorock con la familia.
  • Aguinaldo, bono navideño, vacaciones.
  • Mi cumpleaños!

En realidad, disfruto estos 3 meses como ningún otro...así que....leeet's get it on!

0 comentarios:

Publicar un comentario