martes, 27 de octubre de 2009

Junin 1557 esquina con las Heras


hoy es uno de esos días en los que quisiera irme lejos lejos
...en espacio y tiempo...digamos hace unos años atrás...
por allá del 2006 cuando vivía en Argentina

en Junin 1557 3A, Esquina con las Heras


que tiempos....
sin preocupaciones....
lejos de todo lo conocido........
un comienzo desde ceros........
sin celular.....
nuevas amistades que ahora considero como mi familia....


creo que son los 6 mejores meses que he tenido

gran maravilla, cuando andaba cabizbajo
me solía ir a caminar sólo acompañado de mi iPod
por el maravilloso barrio de Recoleta
aunque fueran las 2 de la mañana,
me iba a Plaza Francia a "maleconear" y
ver a la gente nomas viviendo su día
o simplemente encerrarme en mi cuarto
a escuchar música sin que nadie me molestará,
salir al balcón a echarme un cigarro...
disfrutar de mi privacidad y de mi soledad...
y de repente me sentía mucho mejor, renovado


realmente hoy quisiera estar allá bieen bien lejos...
¿para qué? pues para estar lejos de todo
ó simplemente para salirme a caminar y "maleconear" y sentirme renovado
(ó para echarme un delicioso bife de chorizo con puré de papa ojojo)

0 comentarios:

Publicar un comentario