viernes, 16 de abril de 2010

MUSE


via Lacious_Cayne

Finalmente, después de años y años de espera
Muse regresa a la Ciudad de México!

La única vez que los he visto fue por alla del 2007,
en el Palacio de los Deportes y de lado;
mientras veía como rockeaban intensamente todos los que estaban en la sección general
me arrepentía tanto de no haber comprado mis boletos ahí
mientras presenciaba uno de los mejores chows que he visto.

Pero esta vez sí compré mis boletos hasta adelante, voy con la mejor compañía,
ese día me valdrá madres el trabajo y me voy a salir temprano
y llevaré toda la actitud para desmadrar!
De verdad que estoy más que emocionado,
se me caen los calzones de la emoción.


Ja! Sólo quería externarles la emoción que siento 4 días del concierto!

0 comentarios:

Publicar un comentario