viernes, 16 de abril de 2010

Back on Track!


via HomerMisfit13's

Al fin...después de horas, días,
semanas y meses (bueno no tanto)
de estar, si bien no en depresión,
pues no estaba como en el mejor mood
que pueda tener.

Pero ahora de nuevo regreso mi buen mood!

¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo?

Ps de unas semanas para acá,
pasó algo inesperado,
de esas cosas que llegan de la nada
te dan un martillazo en la cabeza
y cambian tu vida radicalmente...
y estoy más que feliz!

Toda va bien en mi vida estos días,
bueno excepto el hecho de que ese proyecto,
del cual me he quejado amargamente,
aún no termina y por lo que veo ni terminará pronto
y de verdad que me siento bien, completo de nuevo.

Y bueno...sólo quería que supieran que:
I'm Back on Track!

Saludos! Buen fin de semana!

0 comentarios:

Publicar un comentario