Amo mis sueños, definitivamente son lo más simpático/fumado del mundo, eso si, cuando despierto creo que mi mente es un fácilmente influenciable ya que lo que sueño tiene que ver con lo que haga o haya escuchado. A partir de ahora contaré los sueños que me parezcan simpáticos (y aptos) para el público.
Gears of War Mexico City
Varios eventos fueron los que provocaron que mi mente se afectará y soñará con este debraye: la compra del Gears of War 2, las horas y horas que pasé frente a la tele jugando y asesinando enemigos y la aparición de grandes hoyos en la Ciudad de México (a lado del WTC y en Sta Fe). Para los que no sepan de que va este juego: el mundo es invadido por una raza de seres espantosos y sádicos llamada Locusts, estos seres aparecen de debajo de la tierra por medio de hoyos conocidos como Emergence Holes que aparecen en lugares estratégicos. El jugador toma el papel de Marcus Fenix, uno de los pocos seres humanos chingones que quedan sobre la faz de la tierra y debe detener el crecimiento de estos monigotes.
En fin, un día despues de horas intensas de juego, me voy a dormir...cuando abro los ojos me encuentro en el lugar del personaje, armadura, metralleta, y hasta parte del nombre: Peps Fenix pa los cuates. Mi misión es infiltrarme en los Emergence Holes y destruir de una vez por todas a esta maldita plaga! Una vez que obtengo el briefing de la misión, me aventuro por el Emergence Hole de Santa Fe, una vez adentro empiezo a masacrar a estos malditos desgraciados...balazos por aqui, balazos por allá, una que otra granada se encarga de mutilar a algunos cuantos de ellos...mi sierra ayuda menos de lo que quisiera pero sirve de algo. Mi unidad sigue a mi lado, ya un poco madreados pero seguimos, todo va de acuerdo a lo planeado...nos acercamos finalmente al principal nido de los Locusts, si lo destruimos la humanidad puede dejarse de preocupar por siempre de estos bastardos....como es de esperarse somos bien recibidos...miles y miles de ellos nos rodean! Todo va bien al principio, nos defendemos como verdaderos campeones...pero es inevitable que uno a uno empecemos a caer...sólo quedamos otro y yo...nos defendemos con todo, se nos acaban las balas....se nos vienen encima y de repente todo se torna negro....abro los ojos...y me doy cuenta que estoy en mi cama, sin armadura ni armas ni Locusts...solo mi pijama, lo único que puedo pensar es: "debo de dejar estos videojuegos por un rato"
Y así me veía en mi sueño....
Espero lo hayan disfrutado como yo....y los espero pal siguiente relato titulado: "La huérfanita"
Saludos banda!
1 comentarios:
No bueno, como me hiciste reir con tu sueño. Pero de verdad nunk habias salido tan bien en una foto. Ver a pp como guerrero de videojuegos no tiene precio.
Soy fan
Publicar un comentario