martes, 22 de septiembre de 2009

Sueños II

Y he aqui otro de mis sueños fumados de hace unas semanas...este lo titulo:

La Huerfanita


Todo comienza cuando gano un par de boletos para la premier de "La Huerfana", obviamente sin desaprovechar la oportunidad me lanzo con M. a verla. Buena película, palomera y cumple con su objetivo, entretener un rato y al final mantener a uno en suspenso. En fin, termina la película, M. y yo estamos un poco en shock y con gran taquicardia. Finalmente llego a mi casa y es hora de dormir......

Estoy en mi casa con mi familia viendo televisión en el cuarto de mis padres. De repente entra al cuarto una niña pequeña a la cual inmediatamente reconozco como mi hermana adoptada, después de un rato de cotorrear en familia, la méndica chamaquita se vuelve loca y nos trata de matar a todos!!! Forcejeamos un rato, batallamos con ella y logramos sacarla del cuarto e inmediatamente nos encerramos. Mi hermano y yo decidimos ir a cazarla y a deshacernos de ella de una buena vez por todas, al fin...realmente no es una niña sino (pa los que no hayan visto la película..SPOILER ALERT!) una bastarda ya bastante ruca con una enfermedad que la hace parecer una pequeñuela, así que vamos por unos palos de golf pa darle sus buenos golpes. De alguna manera sabemos que esta en el garage, sin tener acceso a la casa....justo cuando abrimos la puerta vemos a la "niña" ahí parada como si nada, con cara de inocencia, a mi hermano y a mi nos vale su pinta y nos vamos sobre ella con los palos de golf...cuando de repente alguien toca el timbre. Estúpidamente me quedo moliendo a la maldita a palos mientras mi hermano abre la puerta y era...sii!! los repartidores de garrafones de agua Junghanns!! me ven golpeando a una niña inocente y se lanzan sobre mi mientras les grito: "Pero no es una niña! nos quiere matar!!!"...por más que intentamos convencerlos no nos creen y aprovechándose de la distracción la maldita huye sin dejar rastro. Logró zafarme de los repartidores de agua Junghanns pero cuando me acercó a la puerta siento un golpe que me deja inconsciente. Abro los ojos y me encuentro en mi cama una vez más...sudando, con una terrible taquicardia y pensando de nuevo: "vaya que mi frágil mente es muuuuy influenciable...basta de ver cosas que me impacten o no podré dormir tranquilo jamás".

Cuando recuerdo estos sueños no puedo evitar reir y realmente me dan ganas de compartirlos con el mundo.

Espero disfruten estos breves relatos tanto como yo. Pa la siguiente relataré unos sueños-cortometrajes.

Que tengan buen resto de semana. Saludos!



0 comentarios:

Publicar un comentario