miércoles, 12 de agosto de 2009

Efectos secundarios....

Para deshacerme de Salomona estoy tomando una serie de medicamentos que más bien parece un cocktail para un enfermo terminal. En uno de los medicamentos vienen los efectos secundarios: diarrea y mareos...de las cuales no se presentó ninguna, sólo uno que no viene indicada en ninguna de las cajas: glow in the dark pee.......así es...misteriosamente después de empezar a tomar el cocktail que eliminaría a la fauna intestinal viviendo en mi, empecé a fabricar una maravillosamente divertida pipí fosforescente! no sé si esto me vaya a matar eventualmente, o sí de alguna manera Salomona está provocando esto, o simplemente son efectos laterales no anunciados del medicamento sin consecuencias futuras...sea lo que me desconcierta/entretiene un poco hacer pipí neón.


Le tomaría una foto para mostrarles de lo que estoy hablando, pero creo que si alguien me viera fotografiando mi migitorio me tacharían de loco y enfermo y muy probablemente me despedirían, así que espero su imaginación sea basta para que puedan ver en sus mentes mi Glow-in-the-dark Pee.

3 comentarios:

Surulo dijo...

Patentala, puede ser un divertido juguete infantil y muy barato

el peps dijo...

mejor que el moco de king kong...pero que crees? que se estan perdiendo los efectos secundarios...ya es pipi mundana

Unknown dijo...

Tenía taaantas ideas taaan creativas para tu pipi fosforiloca. Tu sigue tomando mas medicinas... puede que el brillo regrese!
Que no te importa el que dirán, le hubieras tomado fotitos... dí que te las pidió el doctor (aunque eso también podría llegar a perturbar)

Publicar un comentario