miércoles, 5 de agosto de 2009

Boda en Riverdale

Para todos aquellos que alguna vez leyeron el maravilloso comic "Archie" les tengo un notición...Archie se casa....si...así como lo leen....aquel pelirrojo torpe, mediocre, de clase media, indeciso, etc, etc, etc...se nos casa. Después de muuuchos años de repartir su amor entre Betty (la típica girl next door) y Verónica (la morenaza millonaria) al fin se decidió por una de las dos....la millonaria excéntrica. A algunos les agradará su decisión, otros cuantos no estarán de acuerdo y a otros más les valdrá un verdadero pepino este gran evento. A mi en lo personal me deja varias dudas...¿El Sr. del Valle aceptará al fin a Archie? Espero Torombolo no sea padrino, seguro elegiría de platillo pura hamburguesa, ¿quién se organizará la ida al table? ¿Carlos será invitado a la boda? ¿y la Srta. Canuta, el Sr. Paz, Gorilón, Dilton, y el resto de los personajes? ¿Josie y las Gatimelódicas tocarán en la boda? ¿qué habrá consultado Archie con la almohada?

  • ¿Escogeré a la wearever pobretona ó a la morenita millonaria?...Betty se conformaría con un ringpop...Verónica exigiría un anillo de al meenos 50 veces mi jodido salario
  • Vivir en los suburbios o en una gran mansión....
  • Güera...morena....güera....morena....güera....morena
  • ¿A cuál de las dos le combinará la cortina con el tapete?
Ah ese Archie, le deseamos la mejor de las suertes a los futuros novios....bueno, al menos Carlos podrá aplicar el "hot on the rebound" con Betty.

0 comentarios:

Publicar un comentario