viernes, 7 de octubre de 2011

5. La que nunca puedo cantar

Hay una maldita canción que me fascina. Tiene un gran ritmo, voces maravillosas,
es pegadora (creo) y....está en alemán ¬¬'


Alleine Zu Zweit de Lacrimosa...

Como sabrán ps mi alemán no es muy amplio, sé decir un par de palabritas y frases como: wo ist der kugelschreiber (dónde está la pluma?), du bist ein arschloch (eres un pendejo) e ich mochte eine zigarrette rauchen (quiero fumar un cigarro). Evidentemente la canción es más profunda y tiene muchísimas más palabras de las que conozco. He leído la letra, la he traducido, pero por más que la escucho nomas no me la aprendo y sólo me sale el coro...pero de verdad que es buena.

Acá se las dejo, espero les guste.



Tengan buen fin de semana!

0 comentarios:

Publicar un comentario