viernes, 30 de julio de 2010

Esas pequeñas cosas....

Muchas veces olvidamos esas pequeñas cosas y placeres
que nos brindan toda la felicidad del mundo.
Hay una gran canción de Los Caligaris llamada "Ser Feliz"
que menciona un monton de detalles pequeños pero que hacen a uno feliz.

Acá se las dejo para que la oigan



A mí en lo particular me hace feliz:

- Recibir un mensaje/llamada/correo de aquella personita
- Se sorprendido al oir alguna de mis canciones favoritas en el radio
- Una buena comida
(mmm...enchiladas)
- Hacer de la pis después de haberme aguantado un buen rato
(neta es de las sensaciones más placenteras)
- Cuando aplauden mi chamba
- Abrir un juego nuevo
(nada como abrir un juego como niño chiquito abriendo regalo)
- Corear en un concierto una canción que jamás había oido
- Dormir hasta no poder más
- Recordar mis sueños fumados
- Cubear con los amigos
- Dormir con aquella personita
(aunque ronque)
- Escuchar el "tintineo" de los hielos en mi cuba

y bueno..infinidad más pero enlistarlas todas uuf pa que les cuento

¿Y uds con que son felices?
Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario