martes, 16 de febrero de 2010

y de la nada apareció

Hace unos días encontré algo que creí haber perdido.
Me lo regalaste meses atrás, era algo especial para ti.

Me lo regalaste para que me protegiera,
para que me cuidara.

Cuando lo perdí, me sentí desprotegido, tonto y
principalmente culpable,
porque perdí algo que te era especial

Lo busqué por todos lados, pero por más que lo hice
jamás lo encontré....hasta hace unos días.

Apareció de la nada, pegado a mi computadora,
como esperando,
como si siempre hubiera estado en ese lugar.

Cuando lo vi, tuve una mezcla de emociones:
emoción, alegría, tristeza, confusión,
enojo, confusión, satisfacción, decepción...

Te lo quería devolver, pero simplemente
por ahora no puedo;
espero no te moleste que me lo quede
pero en este momento es lo único que me
queda de tí

0 comentarios:

Publicar un comentario