martes, 5 de enero de 2010

Back to 2009

no había hecho un recuento de lo que fue el 2009 pa mi..ahi va:

ps...no sé que pensar del 2009,
creo que es de esos años simplemente "x"
si si...en efecto tuvo sus muy buenos momentos:

le di estabilidad a mi vida,
entré a un gran proyecto acá en la chamba
(despúes de estar 9 meses en la banca),
me han echado flores por mi trabajo,
aprendí mucho en muchos sentidos,
me compré a Saladito,
hubo buenos -que digo buenos- magnificos eventos
con la gente que quiero y estimo,
en fin...muchas cosas buenas...

pero aún así algo faltó...¿qué?
no lo sé...simplemente no me siento
del todo satisfecho con este 2009....

pero bueno, ha llegado el 2010, basta de quejas
y es momento de
hacer todo aquello que no hice,
aprender todo lo que no aprendí,
conocer todo lo que no conocí,
etc, etc, etc...

haré lo que sea pa que este 2010 no sea un año "X"

0 comentarios:

Publicar un comentario